miércoles, 11 de diciembre de 2013

TAYLOR JACOB Y SU CABALLO "BO" ROMPEN RECORD DE TIEMPO EN LA ARENA DE LA NFR 2013 CONOCE EL TIEMPO QUE REALIZO LA NOVATA DEL AÑO

 
#TAYLOR JACOB Y SU CABALLO "BO"#
 ROMPEN RECORD DE TIEMPO EN LA  ARENA DE LA NFR 2013
CONOCE EL TIEMPO QUE REALIZO
 LA NOVATA DEL AÑO.
 
 

 CHECA EL ROUND 6 HISTORICO


 

 

 

 
 El 2013 FNRW será un punto culminante para WPRA Novato del Año Taylor Jacob y qué mejor noche para romper el récord de arena que en la noche de El novato en el NFR .
 
 Jacob hizo la carrera récord en su caballo fenomenal, Bo , parando el crono en 13,37. segundos para superar el récord anterior establecido en 2011 por Carlee Pierce a bordo de su caballo Dillon con un 13,46 .
 
" Cuando vinieron a buscarme a la vuelta de la victoria que alguien me dijo que necesitaba para tratar de respirar porque yo no podía creer lo que acababa de suceder , " dijo Jacob del Carmine , Texas. " Yo nunca había dicho en voz alta , pero que era uno de mis objetivos para este final.


 
 Jacob tenía el caballo perfecto para hacerlo en . Bo parecía que estaba volando esta noche, y Jacobs habló de por qué es tan especial #BO# . " Tengo que decir que  es su honestidad y su corazón. Le encanta su trabajo . Él tiene una gran mente y un cuerpo que se construye simplemente perfecto para el funcionamiento de barriles. No puedo dejar de decir que es simplemente increíble. "
Ahora sabe lo que es romper el récord arena donde el mejor de los mejores compiten por una hebilla de oro.

 

Además de celebrar la victoria go- round por conseguir una hebilla montana en la etapa de South Point, Jacob tiene otros planes también.
"Mi mamá me dijo que si ganaba la ronda de esta noche iba a ir conmigo a la estratosfera y el salto bungee . Así que creo que es probablemente lo que vamos a hacer mañana . "

 
Mientras tanto , Jacob estará ocupado respondiendo a textos. Su teléfono no dejó de ir fuera todo el tiempo que estaba en la sala de prensa .
Antes de salir para ir firmar autógrafos , mientras observaba a su carrera en su teléfono y sólo se iluminó con entusiasmo .

 
Con su victoria de esta noche Jacob se mudó a tercero en la clasificación de adjudicación Ram Top Gun con $ 63 802 ganó en el NFR . Ella es sexto en la media , con un tiempo total de 91.79 en seis carreras y es tercero en el Mundial Clasificación WPRA con 145.855 dólares .
Su récord de vino momentos después de recibir su hebilla por ser el 2013 WPRA Novato del Año .
 
" Las dos primeras rondas que estaba tratando de hacer el bien ", dijo Jacob. "Ahora me voy a salir y divertirse . Quiero ganar algunas rondas más.
 
Sin mas por el momento me despido deseando que esta información les sirva, así como agradezco el gusto que tienen por esta sección de su servidora.
Si deseas que escriba de algún tema en especial o tener un contacto más directo y profesional ingresa a cualquiera de estos lugares.
 
Wendy Cortés Gómez
Entrenadora

Twitter: @wendycortesgomz
 
 
E-mail: we_nolimit37@hotmail.com
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario