viernes, 13 de diciembre de 2013

SHERRY CERVY GANA EL ROUND 8 CONOCE MAS HACERCA DE ELLA :)



 

 

 




 

 

#SHERRY CERVY GANA EL ROUND 8#
 





 
 

VENDAS TIPO POLO DE LEOPARDO COMO LAS DE SHERRY CERVI DE VENTA CON WENDY CORTES :)




E-mail: we_nolimit37@hotmail.com

La consistencia es la clave para el 16 veces clasificado para las Finales Nacionales de Rodeo Wrangler, Sherry Cervi quien tomó ventaja de ser primero en el suelo la noche del jueves para ganar RD. 8 con un 13,71 segundos carrera a bordo de su yegua palomino, Stingray.

  "Esta ha sido una carrera de barriles super resistente este año", dijo el campeón del mundo en tres ocasiones. "Los tiempos han sido cada vez más y más rápido durante toda la semana y me sorprendió mi tiempo celebrada como lo hizo. Estoy muy contento de que todo salió como lo hizo."

  Una forma Cervi mantiene la coherencia es mediante la práctica aquí en el Thomas and Mack.


"Nos ponemos en la arena para la práctica casi todos los días y yo sólo la llevamos dentro y caminar a través de ella y hacer un trabajo lento", dijo la Marana, Arizona, vaquera. "Realmente es más para mí que para ella. Ella sabe que su puesto de trabajo. Simplemente me mantiene más seguro si puedo entrar y paseo. Es simplemente lo que hago."

  El, dinero limpio rápido corre que Cervi y Stingray han estado haciendo todas las noches, los han puesto en camino de igualar el récord de ganar dinero en los 10 rounds y también ganar el promedio de Kristie Peterson. Y es un factor en la forma en que se acerca a sus carreras.

  "Sólo he ganado el promedio aquí dos veces y lo quiero de nuevo para ser coherente definitivamente juega en mis carreras cada noche", dijo. "El promedio significa mucho para mí. Tengo muchas ganas de terminar lo que he empezado aquí. Es un factor, sí."

  ¿Cómo maneja el corredor del barril veterano WPRA la presión mental? Cervi dijo que recuerda a sí misma: "Yo hago esto todos los días, andar consistente, montar mi caballo, mi caballo dará la mejor oportunidad que puedo."

Cuando ella está esperando a correr por el callejón , Cervi dice a sí misma , " no dejar nada sobre la mesa. " Y ella sabe Stingray , que fue elegido Caballo con la mayor parte del corazón , es la altura del desafío . " Ella es un caballo valiente y ella puede tomar esa presión. Ella tiene un montón de oportunidad. Ella va allí cada vez y me da su todo . " Cervi describe el estilo de Stingray de funcionar como " impulsión de 4 ruedas que me gustaría decir que la entrené así, pero yo los pongo todos iguales Ella tiene un estilo muy fresco - . . Ella hace eso de forma natural. "

 
Así que lo que ayuda a mantener Stingray sentirse bien ? Aquí está el resumen :
 
Silla de montar - Cervi Crown C Martin silla
 
Botas de caballos - Clásico botas Legado Equinos en la parte delantera y la espalda
 
Suplementos - F1 Noni , oxígeno y Silver Lining
 
Mineral - Bio Vigor
 
Grano - Renovar Oro
 
Stingray también recibe HAYGAIN que es un vapor de heno.

 
El rostro de Cervi se iluminó cuando se enteró de que Larry Mahan , 8 veces Campeón del Mundo de PRCA , estaba hablando de cómo se utiliza para montar sus caballos de corte de los tres años que hizo el Rodeo Finals Asociación Nacional de Bachillerato en el corte . " Oh , Dios mío , era tan divertido!" Como Cervi habló de la experiencia de montar caballos de corte de Mahan " impresionante" , dijo, " yo podría ser adicto a la corte. "

Sin mas por el momento me despido deseando que esta información les sirva, así como agradezco el gusto que tienen por esta sección de su servidora.

Si deseas que escriba de algún tema en especial o tener un contacto más directo y profesional ingresa a cualquiera de estos lugares.


Wendy Cortés Gómez

Entrenadora


Twitter: @wendycortesgomz




E-mail: we_nolimit37@hotmail.com
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario