jueves, 12 de diciembre de 2013

TAYLOR JACOB GANA LA RONDA 7 #QUIERES CONOCER MAS SOBRE ELLA Y DE "LA MODA EN SU CABALLO #BO# Y LOS CUIDADOS QUE LE BRINDA DESPUES DE CADA CARRERA# DENTRO DE LA COMPETENCIA DE CARRERA DE BARRILES DE LA NFR 2013

 
 
#TAYLOR JACOB#
GANA LA RONDA NUMERO 7
SUMANDO 4 TRIUNFOS DENTRO DE LA COMPETENCIA DE CARRERA DE BARRILES DE LA NFR 2013.
 
SALUDOS A TODOS LOS SEGUIDORES DE LA NFR 2013, AYER TAYLOR JACOB GANO SU 4 ROUND EN LA NFR, QUIERES CONOCER MAS SOBRE ELLA Y DE "LA MODA EN SU CABALLO #BO# E"http://manualvaquero.blogspot.mx/2013/11/funcion-de-protectores-en-las.html CHECA ESTO:
 
Era evidente la noche del miércoles, que  la 2013 WPRA Novato del Año Taylor Jacob ha encontrado su zona de confort en el círculo de ganadores en el Thomas and Mack Center. Después de iniciar el 2013 FNRW con barriles caídos en las dos primeras rondas, Jacob se ha recuperado en ganar cuatro rondas, incluyendo el establecimiento de un registro de arena, y empatado en el tercer lugar en la quinta ronda.

  Durante la séptima ronda de la vaquera Carmine, Texas y bayo lobo #bo#  rápido terminaron cima de la clasificación, una vez más, con un tiempo de 13,47 segundos a borde por primera vez calificador FNRW, Michele McLeod por una centésima de segundo. Cuando Jacob terminó su carrera, ella pensó que habían atado.
 
"En realidad, corriendo por el callejón pensé Michele y yo habíamos atado", dijo Jacob, quien vio McLeod puesto el listón con un 13,48 durante la primera ejecución del RD. 7. "No me di cuenta que era un" 7 "[0,47]. Pensé que íbamos a tomar la vuelta de la victoria juntos. Michele es mi amigo y me hubiera gustado."

  Entonces, ¿qué pasó con los nervios típicos de novato? Jacob explicó: "Estaban allí las dos primeras rondas. En realidad, fue una bendición disfrazada porque tengo que ir  por ella todas las noches."

  Jacob puso todo en perspectiva, "Hay tantos buenos caballos aquí. Mi mamá me dijo 'Usted está aquí por una razón." Creo que me estoy dando cuenta de eso ahora ".

"¿No es esto maravilloso?" dijo el humilde, pero emocionada Jacob con una sonrisa enorme.
  No hay duda de que está inspirando a muchos en el camino, no sólo por su actuación, sino también por ser un gran modelo a seguir así, y el embajador para el deporte de las carreras de barriles.

  Algunos hechos de la diversión en esta novata que está brillando en las brillantes luces de Las Vegas:

  Accesorio favorito - Grandes pendientes que intento para que coincida con mi camisa

  Color favorito - azul 

  Comida favorita - ostras y camarones fondue de Pappadeaux

  ¿Qué es una cosa que no podía vivir sin él? - Mi familia

  Supersticiones - No estoy muy supersticiosa, pero no utiliza ligas y bandas  en los estribos para que me deje caer en el suelo.
 
 
 
 
 
 
 
Equipo que utiliza
 
 el caballo de Taylor Jacob  "Bo"
 
 - freno quebrado , Classic equine mantilla , cabezada clasic equine.
 
TAYLOR JACOB,
 
es la única corredora de barril de las FNRW
 
 que esta utilizando en su caballo "BO" :
 
VENDAS PROTECTORAS TIPO POLO.
 
 
 
 

Ω   PRESENTACION DE LOS NUEVOS COLORES
 
 DE LAS VENDAS PROTECTORAS TIPO POLO
 
 PARA CABALLOS CGW Ω
 
 
 
 VENDAS PROTECTORAS TIPO POLO DE VENTA EN MONTERREY EN:


 
 
 


VENDAS TIPO POLO DISEÑO ZIGZAG
 
 
 COLORES TAYLOR JACOB
VENDAS TIPO POLO DISEÑO ARCOIRIS
 
 
 COLORES TAYLOR JACOB
 
 
 


 

 

 
 CONTAMOS CON VENDA PROTECTORAS TIPO POLO EN TODOS LOS COLORES PEDIDOS E INFORMES:
* ventas sobre pedido 


Wendy Cortés Gómez

Entrenadora

8113279773




E-mail: we_nolimit37@hotmail.com
 



 
 
 
 Classic Equine campanas , silla de montar Ammerman .




 
¿Qué hace usted para  que Bo se mantenga sintiéndose genial? -
 
Después de que lo corro, me hielo las piernas.
 
Se le ha convertido en un corral más grande.
 
Dr. Tanner va sobre él todos los días. 
 
 Tengo una manta Classic Equine Magnix sobre él.
 
 Él recibe suplementos Magnum ,
 
 Nutrena feed vitalidad
 
y costal y heno de alfalfa ".
 


 
Ronda 7 no era sólo una gran noche para por primera vez eliminatorias Wrangler NFR , pero campeón del mundo WPRA actual , Mary Walker tuvo una gran racha de 13.54 por el 3er lugar . Trula Churchill , quien está haciendo su segunda aparición NFR , corrió un 13.67 por cuarto en la ronda mientras Sherry Cervi , calificador NFR 16 veces , terminó quinto con su 13.72 . Cervi ha ganado dinero en cada ronda hasta ahora, y si sigue los siguientes tres rondas , ella será la primera carreras de barriles para colocar en las 10 rondas desde Kristie Peterson hizo en 1997 . Lisa Lockhart, calificador NFR 7 - tiempo, hizo otro hermoso plazo, consistente de 13.83 para terminar el top 6 .

 
Los corredores del barril WPRA están dominando el Premio Ram Top Gun . Jacob lidera la clasificación con $ 82.432 , mientras que Cervi está en segundo con $ 75.220 . Cody Ohl es tercero en la clasificación con $ 72.566 .

 
Sin mas por el momento me despido deseando que esta información les sirva, así como agradezco el gusto que tienen por esta sección de su servidora.
Si deseas que escriba de algún tema en especial o tener un contacto más directo y profesional ingresa a cualquiera de estos lugares.
 
Wendy Cortés Gómez
Entrenadora

Twitter: @wendycortesgomz
 
 
E-mail: we_nolimit37@hotmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario