viernes, 14 de febrero de 2014

CLINICA #CABALLOS: COMO CONOCERLOS Y CONVIVIR CON ELLOS DE UNA MANERA DIVERTIDA por: WENDY CORTES#

 
 
 

 

 

 

 
 



 
 
CLINICA DENTRO DE LA FERIA LEÓN 2014 EN LA EXPO GANADERA
 
 
 

 

 

 #CABALLOS: COMO CONOCERLOS Y CONVIVIR CON ELLOS
 DE UNA MENERA DIVERTIDA#
por: WENDY CORTES
 
 
 
SALUDOS A TODOS LOS Y LAS SEGUIDORES DE MUNDO VAQUERO Y DE MANUAL VAQUERO ESPERO QUE ESTE AÑO LO ESTEN INICIANDO CON TODO EL GUSTO DEL  MUNDO, TRABAJANDO EN CUMPLIR SUS METAS Y PROPOSITOS.
 
 ES UN GUSTO PARA MI PODER COMPARTIRLES EL SIGUIENTE REPORTAJE YA QUE EN ESTA OCACION ME TOCA A MI SER LA PROTAGONISTA DE ESTE, ESPERO LO DIFRUTEN.
 ATTE: WENDY CORTÉS
 
 
 
 
 
 
recibí la invitación por parte de la organización de la expo ganadera León 2014...
 
Para presentar mi clínica CABALLOS: COMO CONOCERLOS Y CONVIVIR CON ELLOS DE UNA MANERA DIVERTIDA...
 
 
así que llegue el primer día fue un miércoles 22 de enero, estaba sumamente nerviosa, puesto que generalmente la mayoría de las clínicas que se ofrecen en las ferias ganaderas son, de doma natural y de equino terapia, y yo tengo un nuevo concepto patentado, de enfocarme mas a los niños y a las personas sin importar sexo, edad o discapacidad quieran tener un contacto directo con un caballo y aprender mas sobre ellos, así como tener la oportunidad de montarlo.

 

 

 

 

 

 
 
 
Para mi es muy importante la plaza de León GTO. por que es mi lugar de nacimiento y lugar donde me forme como vaquera, si así es verdadera vaquera fue en la expo ganadera donde me inicie trabajando limpiando corrales de borregos, bañándolos, alimentándolos y vendiéndolos, trabaje para varios ganaderos y me gane el respeto de los mismos, también trabaje con ganado raza limusine, y con caballos, estos últimos son mis favoritos.
 
 
Por eso es tan especial para mi por que tendría muchos ojos sobre mi desempeño.
 
 
estas son las imágenes del dia 22 de enero:)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
día 23 de enero jueves, ya un poco con menos tensión, del primer día me propuse a divertir mas a mis alumnos y al publico presente esto fue lo que sucedió:)


 
 
 
 
 
 
 
 
día 24 de enero viernes, cerramos con broche de oro, el manejo de un caballo, su limpieza, arreglo, ensillado y aprendimos a montarlo, todo de una manera divertidaaaaa esto fue lo que paso...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 








CONCLUSION:

ESTAR EN UNA FERIA TAN IMPORTANTE, Y LOGRAR MOTIVAR A LOS NIÑOS Y PAPAS, A TOMAR EL AMOR POR LOS CABALLOS FUE MUY GRATO PARA MI, CON GUSTO ME PRESENTARE CON MI CLINICA EN CUALQUIER LUGAR AL QUE ME INVITEN

Sin mas por el momento me despido deseando que esta información les sirva, así como agradezco el gusto que tienen por esta sección de su servidora.

Si deseas que escriba de algún tema en especial o tener un contacto más directo y profesional ingresa a cualquiera de estos lugares.


Wendy Cortés Gómez

Entrenadora


Twitter: @wendycortesgomz




E-mail: we_nolimit37@hotmail.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario