martes, 19 de marzo de 2013

CAMPEONA JUVENIL CARRERA DE BARRILES FMR 2012 PESQUERIA BRIANA IBARRA


NOMBRE COMPLETO:  Briana Yailin Ibarra Uzeta

FECHA DE NACIMIENTO: 01 de Septiembre 1998

LUGAR DE NACIMIENTO: Piedras Negras, Coahuila

RESIDENCIA ACTUAL:Sabinas, Coahuila

ESTADO QUE REPRESENTA: Coahuila



INICIO EN EL RODEO: 2010

DICIPLINAS: Carrera de Barriles

CABALLOS: Dashin y Kalimba

NOBRE DE TUS ENTRENADORES (RAS): Eduardo Valdez y he tomado clínicas anterior mente con Bob Hess, Ricardo Herrera, Laura Cota y Chico Ramírez en Doma Natural

AFILIADO A LA FMR: Si

TITULOS NACIONALES: Subcampeona Nacional 2011 juvenil y Campeona Nacional 2012 juvenil

TITULOS ESTATALES: Campeona  Finales Estatales Infantil 2010,Campeona Estatal juvenil 2011, Campeona estatal juvenil 2012

CALIFICACIONES AL NACIONAL DE RODEO: En los tres años que he estado compitiendo he pasado a los nacionales.

ASOCIACIONES DE RODEO:  FMR y NBHAM

EDUCACION: Estudiante

PERSONAL:
Me siento muy feliz por los logros que he llevado  en este deporte en tampoco tiempo, recuerdo que cuando tenía 12 años mis papas estaban de vacaciones y me inscribí en la Ferderacion Mexicana de Rodeo sin ni siquiera tener un caballo, hasta que después compre uno por internet, con mis ahorros sin ni siquiera saber si me serviría para este deporte, cuando llegaron mis papas, les platique y se sorprendieron mucho y no les quedo de otra más que acompañarme a Allende N.L, por mi primer caballo llamado laster.
  y desde entonces se ha convertido en mi gran pasión , en mi primera competencia hice un tiempo de 30 segundos y veía mis compañeras in alcanzables, pero poco a poco fui avanzando y pude obtener mi primera hebilla ganando el rodeo de la final estatal en la categoría infantil, mis papas vieron que me gustaba mucho este deporte y me apoyaron con clínicas, videos, libros, etc. Para perfeccionar la técnica  y  mejorar los tiempos, posterior mente mis papas me compraron a mi caballo Dashin y hemos hecho un excelente equipo y hemos compartido grandes triunfos.

He competido en Expogan de Chihuahua, Pesquería N.L., Guadalajara Jalisco en la arena los 3 potrillos del señor Don Vicente Fernández, Atlanta Georgia, próxima mente Panamá y si dios quiere Brasil Barretos.

Para toda la gente que lee esta revista quiero decirles que el rodeo es un deporte muy bonito y si en verdad te gusta échale ganas, porque todo puede suceder ya que un momento puedes estar abajo y sin que te des cuenta ya estarás en la cima sin importar el tiempo que tardes en Llegar.

Para despedirme quiero agradecerle a mi familia, a mi entrenador y a toda la gente que me ha ayudado y apoyado para alcanzar mis sueños.
 
 COMENTARIO WENDY CORTES:
DE LAS ENTREVISTAS QUE HABIA REALIZADO A OTRAS COMPETIDORAS MEXICANAS ME SORPRENDIO MUCHO, BRIANA YA QUE ES UNA CHICA SOÑADORA Y MAS ME SORPRENDIO QUE SE HAYA COMPRADO UN CABALLO POR INTERNET, Y SIN AVIZAR A SUS PADRES, DICEN QUE MAS VALE PEDIR PERDON QUE PEDIR PERMISO, LO BUENO ES QUE SUS PAPAS LA APOYAN, Y ESAS GANAS DE CONSEGUIR UNA META SE HAN VISTO, EN OBTENER EL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL, ESPEREMOS QUE SE CUMPLA SU SUEÑO DE IR A COMPETIR A PANAMA Y A BARRERTOS BRASIL REPRESENTANDO DIGNAMENTE A LA MUJER DE A CABALLO DE MEXICO... FELICIDADES BRIANA SIGUE A SI Y NUNCA CAMBIES :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario