viernes, 14 de diciembre de 2012

CARLEE PIERCE GANA LA RONDA 6 DEL NFR 2012


CARLEE PIERCE GANA LA RONDA 6 DEL NFR 2012

En una actuación muy esperada, Carlee Pierce y su caballo Dillion buckskin  ha marcado el ritmo con un imponente 13.51 segundos realuzando el circuito de barriles. Esta carrera era la mas esperada para los fans de la suerte de carrera de barriles, Pierce y Dillion establecieron el récord de arena en el año 2011 con un tiempo de 13,46 segundos, pero la vaquera originaria de Stephenville, Texas, ha acumulado sanciones en cuatro de las cinco rondas anteriores para el desempeño de esta noche.

"Dillion sentía realmente bien esta noche", dijo Pierce después de la actuación. "Mi objetivo era correr  abierto sobre los barriles . No me importaba si nos colocábamos en los seis últimos lugares, me dije esta  noche no golpeare ningún barril. Mis hijos van a tener una mejor Navidad ahora. Yo estaba un poco preocupada de  que no iban a tener ningún regalo de mamá! ", Bromeó.


Carrera de Pierce, ha sido la mas rápida de la NFR 2012 hasta la fecha, se produjo después de Sherry Cervi. Los corazones de los fanáticos del rodeo detienen momentáneamente con el reloj cuando  Cervi y ("Stingray") cayeron  en el segundo barril.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario